Género: Shoujo Ai

Candy Boy

Yukino y Kanade son hermanas gemelas que cursan el 2do año en el Colegio Comedy; además ambas comparten el mismo cuarto de la pensión. A pesar que son muy distintas en sus personalidades, desde que nacieron se han llevado muy bien... pero un día Kanade se entera que su hermana es seguida por una estudiante de 1er año, Sakuya, quien al parecer le está enamorada de ella. De a poco se da cuenta que la relación entre ellas se distancia...

Doukyuusei

Los estudiantes Hikaru Kusakabe y Rihito Sajo son compañeros de clase, aunque tienen una forma de ser muy opuestas. Hikaru es el típico estudiante despreocupado, mientras que Rihito es un estudiante ejemplar. Un día, mientras se encontraban ensayando en el coro de la clase, Hikaru se percata de que Rihito no canta. Al principio Hikaru piensa que a Rihito simplemente no le gusta cantar o simplemente le da pereza, pero entonces un día lo descubre cantando a solas en el aula después de las clases. Este será el inicio de una increíble amistad que comenzará como unas clases de canto y acabará como algo más.

Gakuen Handsome

Este “romance de instituto” se sitúa en el Instituto Baramon, un colegio privado masculino reservado para la élite. El protagonista se transfiere a él y en su campus conoce a varios personajes, como el “profesor anti-reglas”, el “capitán del equipo de fútbol” o el “amigo de la infancia que no había visto desde hace siete años”. El instituto presenta oportunidades para la amistad, el amor y los conflictos. El eslogan del juego es “Cada vez que salías de las puertas del colegio, estabas guapo”.

Inugami-san to Nekoyama-san

La historia nos introduce en la vida de dos mejores amigas, Yachiyo Inugami y Suzu Nekoyama. Inugami ama ga los gatos, tiene un gran corazón, siempre presenta un espíritu entusiasta y a veces resulta hasta perversa. Nekoyama es una chica discreta apasionada por los perros.

Kono Danshi, Mahou ga Oshigoto Desu.

Chiharu es el mago a cargo de la división de contramedidas de crisis mágicas. Sus días eran muy estresantes hasta que conoció a Toyohi en su bar favorito, y los dos encajaron de inmediato. Ambos comienzan una buena amistad, hasta que un accidente en el trabajo provoca que Chiharu dedique más tiempo al mismo y comience a alejar a Toyohi.

Konohana Kitan

Konohana Kitan es una tierna historia protagonizada por una chica llamada Yuzu y otras chicas zorro que trabajan en un pequeño hotel de aguas termales llamado Konohatei. El personal del Konohatei vive con un lema muy particular: sin importar qué ocurra o quién sea realmente, cualquier huesped del hotel es un dios para ellos. Y por supuesto, eso te incluye a ti. Deja que la hospitalidad de Yuzu y las chicas del Konohatei alivien el cansancio de tu alma.

Netsuzou TRap

Yuma y Hotaru han sido amigas desde la infancia, por lo que es natural que cuando Yuma está nerviosa por su nuevo novio, le pide consejo a Hotaru. Pero cuando Hotaru comienza a sentir que lo que hacen es más que sólo “práctica”, Con los novios en primer plano, pero con un secreto, una cita apasionada en el fondo, ¿Yuma y Hotaru tratan de olvidar lo que sucedió entre ellas o han caído en una trampa de amor y traición?

Sekaiichi Hatsukoi Movie

Después de que al Oso Salvaje de la Editorial Marukawa, Takafumi Yokozawa, le rompieran el corazón, comienza a tener una relación bastante incómoda con Kirishima Zen, el famoso editor de The Khan y director de Japun Soten, quién a base de chantajes trata de acercarlo más a él. Sin darse cuenta Yokozawa comenzará a recordar lo que significa vivir nuevamente feliz y amar a alguien con todas sus fuerzas.

Super Lovers OVA

OVA especial incluido en el tomo número 10 del manga de Super Lovers. Un domingo, Haru invita a Ren a verse en la estación para tener una cita. Al encontrarse, Ren dice que quiere regresar a casa, pero Haru, conmovido por el hecho de que Ren haya asistido, lo obliga a ir de compras con él. Por otro lado, ¡Ikuyoshi encuentra algo inesperado que hace que Shima y Aki se metan en problemas!

Yuri Kuma Arashi

En los lejanos confines del espacio, ha explotado un asteroide llamado Kumalia. Por razones desconocidas, todos los osos de la tierra se han levantado en contra de los humanos y se ha construido una enorme muralla para separarlos y así acabar con los conflictos. Del lado humano de la muralla, una chica llamada Kureha Tsubaki, conoce a un estudiante de intercambio llamado Gimko Yurishiro. Poco después Kureha comienza a tener extraños sueños de que Ginko es en realidad un oso y comienza a tener sospechas de él.