Género: Shounen

Accel World

Es el otoño del 2046, Haruyuki es un estudiante de secundaria que es acosado por sus compañeros. Un día, un encuentro con Kuroyukihime, la chica más guapa de toda la escuela, le cambia la vida. A través de un programa que la chica le da a Haruyuki, este descubre la existencia del mundo virtual "Accel World". Ahora el último mono de la escuela será el "Burst Linker", un caballero que habrá de defender a una princesa.

Ai Tenchi Muyo!

Nuevo spin-off de Tenchi Muyo, que en esta ocasión se ambientará en la ciudad de Takahashi de la prefectura de Okayama. El mundo está en peligro porque Washu está liándola otra vez. Para poder salvar al mundo de la crisis, Tenchi acaba como profesor encubierto en un instituto femenino. Sin embargo, Tenchi como siempre, atrae los problemas.

AIURA

La historia se centra en tres chicas de instituto con mucha energía pero con cero ganas de estudiar llamadas Amaya, Iwasawa y Uehara, así como en la tortura que suponen para sus compañeras. Su vida diaria es “lo que ocurre cuando no ocurre nada“.

Aku no Hana

Kasuga Takao es un chico que ama leer libros, en especial Les Fleurs du mal, de Charles Baudelaire. Saeki Nanao, una estudiante que asiste a su misma escuela, es la chica de la cual Kasuga esta enamorado, pero él solo la admira desde la distancia. Un día, olvida su libro en su clase y vuelve por él. Allí encuentra además de su preciado libro, el uniforme de gimnasia de Saeki y lo roba en un arrebato de locura. Al día siguiente, Saeki, quien se sienta detrás de el, lo amenaza con revelar que ella lo vio robarse la ropa.

Amanchu!

La historia está protagonizada por los miembros de un club de buceo de la ciudad de Ito, en la prefectura de Shizuoka. El instituto y algunos de los personajes que en la obra aparecen pertenecen a otra de sus obras anteriores, Roman Club. Hikari Kohinata es una animada chica de 15 años que vive cerca del océano y que pasa mucho tiempo buceando. El primer día de instituto conoce a un profesor al que también le gusta el buceo, y en su clase conoce a Futaba Ooki, de 16 años, que se deja llevar por la pasión de Hikari tan pronto se conocen.

Ane Log

La historia está protagonizada por Moyako Konoe y su hermano menor Akira. Cuando eran más jóvenes, Akira le declaró su amor, con lo que Moyako cree que es un pervertido enamorado de su hermana mayor. El malentendido de Moyako hace que no haga más que imaginar situaciones extrañas con su hermano.

Ansatsu Kyoushitsu

La clase de 3º-E de la escuela secundaria Kunugigaoka es un aula de asesinato en la que todos los alumnos intentan matar a su profesor un alienijena/pulpo que destruye gran parte de la luna, y planea hacer lo mismo con la Tierra, para evitarlo la clase de inadaptado 3°E deben asesinarlo antes de que el profesor destruya la tierra por completo. Así empieza una peculiar dinámica diaria entre profesor y alumnos, que a la vez son víctima y asesinos en potencia respectivamente.

Ansatsu Kyoushitsu (OVA)

Los estudiantes de la clase 3-E de la secundaria kunugigaoka, un grupo de alumnos marginados por sus bajas notas y terrible desempeño académico repentinamente se ven involucrados en una situación bastante peculiar, tienen que acabar con la vida de su nuevo sensei, un ser que a destruido gran parte de la luna y planea hacer lo mismo con la tierra a menos que alguno de sus alumnos pueda matarle. Ahora comienza la difícil tarea de estos chicos, asesinar a su nuevo sensei mientras reciben clases del él y de esta forma poder salvar sus vidas y las de sus familiares, pero no les será nada fácil.

Ansatsu Kyoushitsu (TV) 2nd Season

Una criatura ha destruido el 70% de la Luna, dejándola en una fase creciente perpetua, además, este ser anuncia a los seres humanos que, en un año, la Tierra correrá la misma suerte a menos que los estudiantes de la clase 3-E del instituto Kunugigaoka, donde da lecciones sobre asesinato, consigan matarlo, una hazaña que tendría, además, una recompensa del gobierno japonés de diez mil millones de yenes.

Ao no Exorcist

Existen dos universos paralelos: Assiah, donde habitan los humanos, y Gehenna, donde habitan los demonios. Ninguna de las dos puede interferir con la otra en ningún momento, pero, a pesar de esto, los demonios poseen criaturas en Assiah. Los humanos que son capaces de luchar contra estos demonios son llamados “exorcistas”. Rin Okumura es un chico que lleva la maldición de ser el hijo ilegítimo de Satán. Su padre adoptivo se sacrificó para salvarlo de los demonios, y para vengarlo, Rin decide seguir los pasos del exorcista.

Ao no Exorcist Gekijou (Película)

Veremos a Okumura Rin y sus amigos envueltos en una nueva aventura al conocer a Usamaro un demonio no identificado, durante el Festival que se celebra cada 11 años irán descubriendo poco a poco quien es Usamaro en realidad.

Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen

A finales de la era Edo, un demonio conocido como el Rey Impuro mató a miles de personas. Tras vencer al demonio, los Caballeros de la Verdadera Cruz mantuvieron su ojo izquierdo sellado a salvo en la Academia, pero ahora ha sido robado. Al escuchar que el ladrón ha tomado por rehén a un niño, Yukio y Rin parten a ayudar. La investigación y la persecución llevará a Rin y a sus amigos hasta Kyoto, donde se verán involucrados en una oscura trama.

Aoharu x Kikanjuu

Nos cuenta la historia de Hotaru Tachibana, una estudiante de secundaria que se hace pasar por un chico. Por culpa de extrañas circunstancias, la protagonista se siente atraída por el mundo de los juegos de supervivencia por culpa de un anfitrión, Masamune Matsuoka. Los dos formarán un equipo con el artista de ero-manga Toahru Yukimura para convertirse en los mejores de Japón.

Baby Steps

Maruo Eichiro un estudiante de honor de secundaria que no es del todo feliz con lo que hace y decide hacer un poco de deporte entonces su madre le busca un lugar para que se ejercite. Allí se encuentra con una compañera del instituto y empieza a aprender a jugar al tenis...

Ballroom e Youkoso

La historia de Ballroom e Youkoso se centra en el estudiante Tatara Fujita, que quiere ser bueno en algo, en cualquier cosa. Por desgracia, es tan mediocre como cualquier otro adolescente. Los matones del barrio lo saben y por eso aprovechan cualquier ocasión para sacarle dinero, pero esto cambia cuando el caballeroso Kaname Sengoku se encuentra con ellos y los echa. Sengoku resulta ser un bailarín de salón profesional y una vez que Tatara Fujita termina metido en el mundo de los bailes de salón, su vida nunca volverá a ser la misma.

Big Order (TV)

La historia está protagonizada por un estudiante de instituto llamado Eiji Hoshimiya que guarda un secreto: Cuando era más joven deseaba la destrucción del mundo. Las hadas dan a ciertas personas poderes especiales llamados Orders. Lo que los Orders pueden hacer con sus poderes depende de sus deseos. Diez años después de la Gran Destrucción, Eiji lucha para adecuarse a su inmenso poder.

Big Order OVA

La historia está protagonizada por un estudiante de instituto llamado Eiji Hoshimiya que guarda un secreto: Cuando era más joven deseaba la destrucción del mundo. Las hadas dan a ciertas personas poderes especiales llamados Orders. Lo que los Orders pueden hacer con sus poderes depende de sus deseos. Diez años después de la Gran Destrucción, Eiji lucha para adecuarse a su inmenso poder

Black Clover

La historia gira entorno a Asta, un chico bullicioso y sin aparente talento mágico y Yuno, su amigo y rival, el cual es un genio en el uso de la magia. Ambos tienen sueños de convertirse en el Rey Mago, para cumplir la promesa hecha por ambos durante su infancia, uno de los dos debe ser el mago más fuerte.

Black Clover (TV)

La historia de Black Clover nos pone en la piel de un joven llamado Asta, el cual quiere convertirse en el mago más grande del reino. Sin embargo, hay un inconveniente: ¡no puede usar magia! Por suerte, Asta recibe el grimorio trébol de cinco hojas, que le otorga el poder de la anti-magia. ¿Puede alguien carente de magia convertirse en el Rey Hechicero? Una cosa está clara, Asta nunca se rendirá.

Boku no Hero Academia

En el mundo actual el 80% de la población posee una constitución física única, también llamada individualidad, poderes que parecen salidos de comics ya son algo normal y cotidiano, hasta el punto que la profesión de héroe se ha convertido en una realidad. Izuku es un estudiante que siempre ha soñado con salvar a la gente con una sonrisa en su rostro, como hace su ídolo All Might, el héroe número 1. Sin embargo debido a que su invidualidad es casi inexistente es víctima de burlas y acosos por parte de sus compañeros, todo el mundo le dice que no esta capacitado para serlo. Es entonces cuando se encuentra con el héroe al que tanto admira, pero para su desgracia no es tal y como se lo espera...

Boruto: Naruto Next Generations

Han pasado casi dos décadas desde el fin de la Cuarta Guerra Ninja y el mundo ahora es un lugar pacífico gracias a la Alianza de las 5 grandes naciones. Con Naruto y sus amigos trabajando duro para proteger esta situación casi idílica, es hora de enfocar nuestra atención en una nueva generación de adolescentes dispuestos a cambiar su destino. Estas son las aventuras del Equipo Konohamaru, formado por Uzumaki Boruto (hijo de Naruto), Uchiha Sarada (hija de Sasuke) y Mitsuki (hijo de Orochimaru)

Boruto: Naruto the Movie

Boruto es el hijo del séptimo Hokage Naruto quien rechaza por completo a su padre. Él quiere superar a Naruto, que es respetado como un héroe. El termina de conocer al amigo de su padre Sasuke, quien le pide convertirse en su ¡¿aprendiz?! ¡El telón de la historia de una nueva generación escrita por Masashi Kishimoto se levanta!

Break Blade (TV)

En Cruzon, los niños nacen con la habilidad de controlar el cuarzo. Es un poder que les permite desde hacer levitar pequeños objetos, a controlar enormes robots armados de combate llamados Golems. Un día se descubre en unas excavaciones un Golem antiguo de una civilización anterior, y el único que parece poder controlarlo es Rygart Arrow, un “no-mago” que no tiene capacidad alguna para controlar el cuarzo. Siendo amigo del joven rey y su reina, inicialmente no puede negarse a la llamada de ayuda de ambos y acabará pilotando el Golem en la peor guerra que jamás ha conocido el reino.

Busou Shoujo Machiavellism

La historia gira en torno a Fudou Nomura, un joven quien es enviado a la Academia Privada Aichi Symbiosis. Originalmente, la academia era exclusiva para chicas de la alta sociedad, sin embargo, al volverse mixta, las chicas, presas del miedo, solicitaron portar armas dentro de la escuela. Tras recibir la aprobación, fue fundada la “Five Ruling Swords”, una organización cuyo fin es el de proteger a las chicas y corregir a los estudiantes “problemáticos”. Poco después de haber ingresado, Fudou se convierte rápidamente en el objetivo de Rin Onigawara, miembro de las Five Ruling Swords. Para intentar librarse de ellas, Fudou deberá derrotar a cada una de las “espadas”.

Captain Tsubasa: Road to 2002

Tsubasa Osora (Oliver Atom) es un joven con grandes ambiciones en el mundo futbolístico, su más grande meta es jugar en la copa del mundo con su selección, para eso deberá afrontar numerosos retos junto con sus amigos Genzo Wakabaihashi (Benji Price), Mizaki (Tom), Hyuga (Stiff) entre otros. Vivirá todas las alegrías y tristezas de un jugador de fútbol profesional en su camino para convertirse en el mejor.

Chain Chronicle: Haecceitas no Hikari

En la guerra, los hombres se convierten en bestias. La guerra hace a los dioses bestias. Y cuando la guerra acaba, los dioses… Los lobos caminan en el bosque de la desesperación, el páramo de la lamentación, el mar de la amargura, en el tiempo de la oscuridad y la luz, para matar a aquellos que una vez fueron sus amigos. Adaptación del videojuego Chain Chronicle producido por Sotsu Agency.

Chain Chronicle: Haecceitas no Hikari Part 1

Esta es la historia del Chain Chronicle, un libro que describe todo lo que ocurre en el mundo. Los ciudadanos del remoto continente de Yggd han creído siempre que no había nada más allá de su continente. El continente estaba dividido en varias regiones, cada una con su propio rey. Pese a las pequeñas escaramuzas entre ellos, un señor escogido entre todos los reyes por consenso, siempre mantenía el equilibrio de poder. Al menos hasta la llegada del malvado Ejército Negro. "El negro lo engullirá todo". El Ejército Voluntario, liderado por Yuri, no fue rival para el Ejército Negro. Durante la lucha, el Señor de Negro captura la mitad del Chain Chronicle, así como la capital. Durante su retirada, Yuri y el Ejército Voluntario encuentran a un joven luchan en solitario contra el Ejército Negro.

Chain Chronicle: Haecceitas no Hikari Part 2

Esta es la historia del Chain Chronicle, un libro que describe todo lo que ocurre en el mundo. Los ciudadanos del remoto continente de Yggd han creído siempre que no había nada más allá de su continente. El continente estaba dividido en varias regiones, cada una con su propio rey. Pese a las pequeñas escaramuzas entre ellos, un señor escogido entre todos los reyes por consenso, siempre mantenía el equilibrio de poder. Al menos hasta la llegada del malvado Ejército Negro. "El negro lo engullirá todo". El Ejército Voluntario, liderado por Yuri, no fue rival para el Ejército Negro. Durante la lucha, el Señor de Negro captura la mitad del Chain Chronicle, así como la capital. Durante su retirada, Yuri y el Ejército Voluntario encuentran a un joven luchan en solitario contra el Ejército Negro.

Chain Chronicle: Haecceitas no Hikari Part 3

Esta es la historia del Chain Chronicle, un libro que describe todo lo que ocurre en el mundo. Los ciudadanos del remoto continente de Yggd han creído siempre que no había nada más allá de su continente. El continente estaba dividido en varias regiones, cada una con su propio rey. Pese a las pequeñas escaramuzas entre ellos, un señor escogido entre todos los reyes por consenso, siempre mantenía el equilibrio de poder. Al menos hasta la llegada del malvado Ejército Negro. "El negro lo engullirá todo". El Ejército Voluntario, liderado por Yuri, no fue rival para el Ejército Negro. Durante la lucha, el Señor de Negro captura la mitad del Chain Chronicle, así como la capital. Durante su retirada, Yuri y el Ejército Voluntario encuentran a un joven luchan en solitario contra el Ejército Negro.

Cuticle Detective Inaba

La historia sigue a Hiroshi Inaba, un detective privado mitad humano mitad lobo que fue creado artificialmente. Hiroshi lleva su propia agencia de detectives y resuelve misterios con su secretario travestido Yuuta y Kei, un adolescente relativamente normal. La trama se centra en Hiroshi y compañía tratando de atrapar a su archi-enemigo don valentino, una cabra malvada con gusto por el dinero (literalmente)

Un estudiante promedio del instituto, llamado Haruaki Yachi recibe un paquete misterioso y pesado de su padre en el extranjero. Esa noche a Haruaki lo despierta un sonido proveniente de la cocina donde encuentra a una chica desnuda robandole comida. El susto que se lleva Haruaki por esta chica es el primero de muchos que están por venir.